Siscom trae para ti los siguientes servicios:

Asesorías

Estamos comprometidos con proporcionar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas para sus negocios; por lo que les brindamos servicios de asesorías no solo en el uso de los sistemas CONTPAQi , sino en ela optimizacion de sus equipos de cómputo.

Implementación

Nuestro compromiso con nuestros clientes es hacer que los sistemas que posee sean de máximo provecho para ello; por lo que garantizamos el seguimiento de las actividades que realizan y que garanticen la optimizacion de tiempo y dinero que invierten en su negocio.

Soporte 

Proporcionamos la atención más oportuna en soporte de nuestros sistemas Contpaqi, mantenimientos de quipos de cómputo, configuración de redes, aplicaciones etc.

Capacitación

Siscom te proporciona el servicio de capacitación en el uso de sistemas CONTPAQi, en uso de herramientas de tipo, contable, administrativos y de interes general para nuestros clientes.

Ventas de equipo de cómputo

Te ofrecemos los equipos y accesorios de puntos de venta, que mejor se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto; con el respaldo de calidad que nos caracteriza.

Videovigilancia

Para darles un servicio integral a nuestros clientes, ofrecemos los servicios de videovigilancia que mejor se adapte a sus necesidades.